Podría decirse que era el partido de la fecha, porque jugaba el líder y uno de los equipos que está en condiciones de pelear por el título, como lo es el bohemio. Sin embargo, los aficionados que concurrieron al coloso de cemento mercedario, seguramente se fueron defraudados porque en el campo de juego la expectativa previa no se vio reflejada.
Como era previsible, el bohemio tuvo mayor control del balón, pero al igual que en otras ocasiones le faltó profundidad para inquietar a la valla rival, en tanto el celeste utilizó el pelotazo como vía ofensiva para la explosión de Montero, de Battó arrancando de atrás, pero tampoco tuvo esa llegada que podía esperarse.
En la segunda parte cambia algo el trámite, el celeste parece tener algo más de control del balón, el bohemio genera algunos contragolpes y llega el penal que Manzanares le ataja a Argañaraz.
Recién en los últimos 15' ambos se decidieron a ir por la victoria, presionaron más arriba, adelantaron las líneas, ambos tuvieron oportunidades en ese lapso del encuentro por lo que el empate puede decirse que es justificado.
Estadio "Luis Köster". Jueces: Gabriel Rivarola, Jorge Mernies, Iván Goró.
OLIMPICO (0): José Luis Manzanares, Carlos Machiavello, Miguel Britos, Germán Cano, Rodolfo Cabrera, Raúl Osores, Axel Magallanes (72' Juan Camejo) Braian Montero (68' Emiliano Méndez), John Salvador (62 Daniel Martínez) Marcelo Etchebarne, Alain Battó. DT. Carlos Pérez.
BRISTOL (0): Pablo Bacciarini, Mario González, Alexis González, Eduardo Argañaraz, Esteban Santana, Francisco Perrone, Alejandro Mendieta, Gastón Gordienko, Brian Gaitán, Alexander Varela, Juan Sainz Resines (78 César Cortés). DT. Hugo Sasén.
Nota: 70' Argañaraz remata tiro penal, Mazanares se estira y la saca al córner.