En las últimas horas dos comercios fueron víctimas de robos mediante esta modalidad. El responsable de una tienda denunció que desconocidos le rompieron el vidrio de la una puerta el que avaluó en $ 1.500, pero no lograron llevarle nada. En otro caso ocurrido también en horas de la madrugada una casa dedicada a la fotografía fue objeto de esta modalidad delictiva. Los desconocidos rompieron la vidriera con una baldosa. El dueño del local no constató que le faltara nada.
Más vidrieras
Paralelo a ello el dueño de una Provisión denunció que también lo robaron en horas de la madrugada luego de romperle la vidriera. En este caso los ladrones le llevaron la caja registradora que tenía $ 5.000.
En el transcurso de la investigación, la policía allanó varias casas de Dolores. En los fondos de una de ellas encontraron un bolso con 5 jarrones, 2 figuras religiosas, flores plásticas y una campera deportiva marca ASATEY, un buzo, un pantalón y la caja registradora denunciada.
En otra casa ubicada en ruta 96la Policíaencontró un DVD marca SPICA; un SCANER marca GENIUS; una cámara fotográfica mara PANASONIC LUMIX; un par de sandalias marca LADY HIT; una caja de cámara PANASONIC con accesorios; un cargador de batería PANASONIC; un celular marca SAMSUNG; un celular marca ALCATEL; un MP4; un par de lentes de sol marca REEF con estuche; alhajas varias; cuatro relojes marcas OKUSAI, SHELTON y dos ORIENT, ropas varias; bebidas, perfumes de varias marcas, un LCD marca PHILIPS con control remoto, un equipo de audio marca SONY con cuatro parlantes y otros efectos.
Pudo establecerse que estos elementos fueron robados el 25 de enero pasado.
Un hombre, una mujer y un adolescentes fueron detenidos, quedando a disposición dela Justicia Letrada.
(*) foto de Archivo.