11 de September del 2017 a las 09:00 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Se ajustan detalles de la 31ª  edición  de la Feria Departamental de Ciencia y Tecnología
Será en el Hogar Español, este viernes 15 de setiembre  participarán quince   clubes de ciencia de la educación formal y no formal de Soriano.

Se desarrollará el próximo  viernes 15  de setiembre  la edición Nº 31  de la Feria Departamental de Clubes de Ciencia de Soriano.

Será en instalaciones del Hogar Español de Mercedes,  “el horario va a ser diferente al de los años anteriores vamos a dar  entrada al público de 10 a 12, para que escuelas y liceos que van al turno matutino puedan concurrir. De 12 a 14 vamos a cerrar las puertas al público para que los evaluadores recorran, y de 14 a 16 abrimos nuevamente al público,  con la idea de hacer un acto de clausura a las 16.30 para terminar alrededor de la hora 17.00”,  señaló el coordinador del evento Luis Álvarez.

 Álvarez sostuvo que en esta oportunidad contará con la participación de 15 clubes,  de los cuales 14 son de Mercedes y el restante de Dolores”  y es  la instancia clasificatoria que se realizará en el mes de noviembre,  este año en Mercedes,  se contará con la presencia  del director de Cultura Científica de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología del MEC, Gustavo Riestra”.

"El contacto lo pueden hacer a través dela página del Facebook Cultura científica Soriano " concluyó Álvarez.

 

 

 

(*) Foto del archivo de @gesor.

 

(1523)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux