Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Empleados Obreros Municipales de Soriano (ADEOMS) fueron recibidos por el Intendente en funciones José Luis Gómez quienes le presentaron su saludo le plantearon la necesidad de reparación de ambulancia y repasar la actual situación del ingreso de los funcionarios al Fondo Nacional de Salud (FONASA).
La reparación del vehículó demandará la inversión “de unos $ 60.000”, así lo confirmó Gómez en diálogo con @gesor, al respecto dijo: "$44.000 era de repuestos y como la Intendencia también la usa, quedamos en que aportábamos los repuestos y la mano de obra lo hacíamos en talleres de la Intendencia y capaz que tal vez cambiamos alguna cubierta”.
En cuanto al tema de FONASA, el jerarca no profundizó en detalles deslizando que la decisión se viene evaluando en el seno del Congreso de Nacional Intendentes.
En otro orden el jefe del Gobierno Departamental en funciones, destacó los trabajos que desde la División de Obras se viene ejecutando poniendo énfasis en la zona del barrio Cerro de Mercedes.
Dejó entrever, también, que un relevamiento realizado por esta División, permite constatar que unas 70 calles de la ciudad se han visto afectadas por los trabajos que OSE viene llevando adelante en la sustitución y mejoras de cañerías, “de las cuales unas 20 -señaló- se trata de calles recién hechas".