El Club de Remeros Mercedes llevó a cabo, en la noche de este lunes en el hall principal de la institución, el sorteo de la camioneta Saveiro cabina extendida. El mismo fue fiscalizado por la escribana Matilde Grisi y favoreció al Sr. Raúl Comesaña con el número 133.
El presidente del Club, Horacio Cabrera señaló a @gesor, que feliz poseedor “reside en Mercedes hace dos años por razones laborales, está vinculado a una firma de acopio de granos. Ni bien llegó a Mercedes se hizo socio el club, es de los que asiduamente asiste al gimnasio y disfruta de las instalaciones del club”, contó el presidente.
Cabrera indicó que “se trata este del quinto sorteo, que se habían vendido la totalidad de los números 10 o 12 días antes del sorteo. “En esta oportunidad se le dio bastante beneficios a las sub comisiones del club para que solventaran los gastos de traslados de equipos, y todo lo demás, participaron más personas en la venta de la rifa se beneficia el club y la subcomisiones como decíamos” remarcó.
“Remeros no para”
En el marco de obras y proyecciones institucionales, el presidente se refirió al momento actual del nivel de las aguas del rio frente a la ciudad y en particular al club, Horacio Cabrera sostuvo que estamos inundados debimos hacer un gran esfuerzo y subir todas las cosas por suerte aquí al hall no llegó.
“Pero no paramos seguimos haciendo obras, ahora vamos ampliar la boutique, la tienda deportiva del club, ampliamos el gimnasio lo abrimos para que tenga más espacio, hay dos caminadores nuevos un poco más de kilos que faltaban en las pesas, se está siempre pensando en cómo seguir mejorando2 concluyó Horacio Cabrera.