03 de September del 2017 a las 07:13 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
'Fogones y sabores de mi barrio'
Se trata de un evento gastronómico benéfico organizado por el Club Olímpico.

El Club Olímpico organiza un evento denominado, 'Fogones y sabores de mi barrio' la iniciativa surge en acuerdo con la Dirección de Turismo de la Intendencia de Soriano en una acción descentralización del evento “Soriano Cocina”, consideró el presidente de la institución celeste, Israel Acuña.  

El mismo se desarrollará el sábado 9 de setiembre desde la hora 15.00,  sobre calle Ansina frente al Club,  la que buscan  se transforme en una peatonal gastronómica, donde habrá exposición por parte de comercios para colaborar y sanearlos gastos del  evento. En caso de lluvia se trasladará al interior del gimnasio.

Consultado por @gesor sobre la propuesta,  Acuña indicó “que hay recetas que se trasmiten de generación esa generalmente quedan en los barrios, cuando uno va a este tipo de eventos, espera tener ese glamour de la cocina  y muchas veces las cosas tan sencillas como una torta frita o una empanada hecha en casa que no a todo el mundo le queda bien, y nosotros apostamos un poco a eso“.

“Al barrio a las madres,  padres y compañeros que gustan un poco de la cocina pueden hacerse el gusto de cocinar para el público, aportar su granito de arena con la institución para colaborar, está basado en comidas comunes como una torta frita,  empanadas,  asado”, sostuvo el presidente.

“La Intendencia   auspicia y  aporta  con la presencia de los destacados chefs Mario Padrón y Eduardo "Pequi" Casales, quienes nos han orientado para organizarlo, acotó. 

El evento comenzará sobre la hora 15.00, y terminará con  show musical, donde actuará el niño Axel Rodríguez del que Acuña  dijo es fantástico lo que le ha pasado a este chico”.    

(1)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux