31 de August del 2017 a las 20:36 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
'Cocina en vivo'
Se realizará  realizarse este sábado 2 de setiembre en Mercedes Shopping a total beneficio de la Fundación Sebastián Miranda.

Desde la  Fundación Sebastián Miranda se brindaron detalles del evento denominado  "COCINA EN VIVO".

Este evento es a total beneficio de la Fundación Sebastián Miranda.

Se desarrollará este  sábado a partir de la hora  10.00  contará con la participación  de 6 participantes de Master Chef Uruguay 1a Edición que  estarán cocinando en vivo en el estacionamiento de Mercedes Shopping, pudiendo la gente acercarse y hablar con los participantes y sacarse fotos con cada uno de ellos.

Estarán preparando una Cazuela que se podrá adquirir a partir de las 12 horas y que tiene un costo de $ 150 la porción.  Además de esto, Amparo Pereira elaborará postres siendo $ 50 el precio de la porción.

Se realizará un sorteo de 2 postres también entre el público presente.

Este evento tiene además un plus y es que los "Master Chef" llevarán a cabo un remate inglés entre familias que se inscriban y  quienes deseen que ellos vayan a su propia casa a cocinarle el domingo.

Desde la Fundación se destaca la gran disposición, buena voluntad y el valor humano que tienen cada uno de ellos que desde el primer momento se solidarizaron con la causa.

 Durante el evento habrá música y varios shows musicales.

La Fundación continúa trabajando incansablemente para lograr la meta que se trazó, una vez constituida   como Fundación u ONG.

El evento fue declarado de interés departamental. Se adjunta decreto departamental que oficializó la Junta Departamental de Soriano.

(1)
Archivos complementarios de la noticia:

"descripcion" ABRIR


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux