Autoridades de UTE mantuvieron una jornada de trabajo, evaluando la situación debido al nivel de las aguas del rio Negro frente a Mercedes, en la oficina comercial de UTE en Mercedes en el mediodía de este miércoles, para posteriormente atender a los medios de prensa.
Formaron parte de la instancia representantes del área de generación, Alejandro Montaño, Sub Gerente de operaciones de Palmar, Washington Berriel gerente de distribución de la zona oeste, Gustavo Pico sub gerente Comercial de la zona este, Graciela Bejerez Jefa de la Oficina Comercial en Mercedes, Carlos López encargado del distrito de Mercedes, Marcos Perdomo Jefe de Explotación de la zona y Luis Margenat gerente Comercial de UTE.
El gerente Comercial Luis Margenat, consideró buenas noticias señaló: “son 25 servicios cortados por inundaciones en situaciones que nosotros no podemos conectar, porque aquí juegan algo muy importantes la importancia que tiene del servicio eléctrico y las condiciones de seguridad. Nosotros si no están dadas las condiciones de seguridad no vamos a conectar”, enfatizó Margenat.
Agregó que” este tema ha crecido en los últimos años y nos parece muy importante, tenemos una responsabilidad muy grande como empresa pública por brindar ese servicio y también por poder la gente, la gente que habita ese lugar, esa residencia, un comercio lo que sea”.
“El segundo tema bueno, es que los siguientes días y de aquí el domingo esta situación va a quedar liberada y estos clientes van a ser conectados porque las aguas van a seguir bajando y seguramente el domingo ya no habrá agua sobre la rambla” sostuvo el gerente comercial del ente.