Se recepcionó denuncia en seccional 1a. por parte de masculino de 20 años quien radica denuncia por cuanto próximo a la hora 22.30 en momentos que circulaba por calle Pozzolo y Blanes Viale fue interceptado por dos jóvenes que conoce de vista pidiéndole uno de ellos su celular sacando el otro un arma de fuego presuntamente revólver y se lo coloca en la espalda diciéndole que se fuera, por lo que encendió la moto y se retira del lugar. Los mismos le hurtaron celular Huawei Y560, color blanco con forro con dibujo de un perro bóxer avalúa en $ 3.000.
De acuerdo a lo que supo @gesor en el caso trabajó personal de la Dirección de Investigaciones a cargo del Oficial Jorge Jaureguiberry, que detuvo a dos adolescentes que serían los autores del hecho y que en la tarde de este lunes fueron llevados ante la Justicia. En la sede judicial, la magistrada subrogante Dra. Francisca Isabel Suárez, le inició proceso infraccional a ambos por haber incurrido en una infracción tipificada por la Ley Penal como gravísima, consistente en un delito de rapiña, disponiendo como medica cautelar la internación en dependencia del INISA de B.A.M.Z. y de J.F.L.J. ambos de 17 años por el plazo de 30 días.
Cabe señalar que ese plazo se fija para la audiencia en la que se determina la sentencia definitiva que por el tipo de delito tipificado seguramente será bastante más dura que ese plazo inicial.