Vecina hizo llegar a @gesor preocupación sobre "situación que acontece desde hace varios meses. El paredón en cuestión, ubicado en Cassinoni entre Sánchez y Rodó está por caerse y como medida preventiva o para informar a los transeúntes, colocaron una cinta que dice pare, de color amarilla. Los escolares no hacen caso a esta advertencia y levantan la cinta y caminan por dicha vereda. Mi preocupación es que se derrumba en cualquier momento y puede quedar alguien aplastado. Supongo que INAU habrá tramitado algún permiso para realizar alguna obra, pero al presenciar esto, me sentí responsable de por lo menos avisar para que esto se solucione a la brevedad antes de que tengamos que lamentar alguna tragedia".
La preocupación de la vecina llevó a que hiciéramos una visita a la zona, este sábado a las 14.10 horas, justo en el momento que estábamos allí pasaba por el lugar un grupo de jóvenes y niños, con al menos una mujer mayor, dos de los niños, tal cual lo menciona la vecina, sin que la mayor dijera nada, levantaron las cintas de advertencia y pasaron por debajo del palo que está sosteniendo el paredón con el riesgo que ello significa, coincidiendo con lo que denuncia la vecina.
Damos traslado a las autoridades competentes para que adopten las soluciones necesarias antes que tener que lamentar otras situaciones, que también debemos ser claros en decir que tienen que ver con irresponsabilidades como la que presenciamos.