En sus habituales comunicados de prensala Jefaturade Policía de Soriano da cuenta de un choque entre una moto y un auto en calle Colon y Taruselli de Mercedes. El mismo fue protagonizado por la moto marca Yumbo C100 matricula KMS 557 la que era conducida por una señora de 42 años la que chocó contra el auto Ford modelo KA matricula LAL 4292 que era conducido por un hombre de 37 años. El automovilista manifestó que circulaba por Taruselli y al llegar a Colon frenó para dar paso a una moto y al reanudar la marcha apareció una moto a alta velocidad que lo embistió auto. La conductora de la moto resultó politraumatizada.
En calles Rodó entre 18 de Julio y Colón un patrullero fue chocado por un motonetista. El Móvil del Ministerio del Interior matricula MI 200-232 pretendía entrar a talleres de Jefatura cuando fue chocado por la moto Vital modelo TR 110 matricula KMX 682 que era conducida por un joven de 20 años. Según consignó la policía el joven no poseía libreta de conducir, y era acompañado por una joven de 22 años y una niña de 7 años.
La joven cursa un embarazo de 7 meses, siendo trasladada de urgencia al Sanatorio CAMS, donde se le certificó “traumatismo de pelvis, eco obstétrico normal”.
Por último en ruta21 ala altura del quilómetro 301 una vaca suelta provocó que un auto chocara contra un puente. Por el lugar circulaba el auto Fiat matrícula JFB 1259 el que era conducido por un joven de 35 años, acompañado por cuatro hombres más que se dirigían a trabajar a la ciudad de Carmelo. Al llegar a un puente existente en el lugar se les interpone en el camino una vaca, por lo que el conductor intentó esquivarla, perdiendo el dominio del rodado impactando contra el puente. Los ocupantes del auto sufrieron traumatismo decadera derecha, traumatismo de puño, otro con fractura en mano izquierda. Traumatismo de dorso y erosiones; y el restante con fractura de clavícula, herida cortante pabellón derecho.
(*) Foto de archivo.