Se inician los trabajos de construcción del puente en el boulevard Viera y Benavidez y la intersección con cañada de los Hornos, por lo que se interrumpirá el tránsito en dicha arteria desde calle Garibaldi y Constituyente.
De acuerdo a las coordinaciones que realiza la intendencia con la empresa que va a estar a cargo con la construcción en el puente del bulevar Viera y Benavídez y en su intersección con cañada de los Hornos, desde la Dirección de Tránsito Municipal se formulan previsiones.
En ese contexto, Zoilo Cheveste jefe de la Brigada de Tránsito Municipal señaló a @gesor” la previsión que tenemos, es que para el próximo 28 de agosto comienzan las obras ahí en ese lugar. Por lo cual el tránsito se verá interrumpido -vamos a causar alguna molestia por algún tiempo bienvenida las mejoras que vamos a tener para todos- vamos a tener alguna interrupción en el tránsito en el bulevar en las dos vías desde la calle Garibaldi a Constituyente” sostuvo Cheveste.
Agregó “a esos efectos tenemos previsto que la salida del tránsito desde Mercedes a la ruta 21, se define por calle Garibaldi al este, por Haedo Constituyente y se retoma por el Boulevard”.
“La recomendación para el tránsito que va a ingresar a la ciudad de Mercedes, es en el bulevar girar a la derecha por calle Piedras, y después tomar la dirección necesaria dentro de la planta urbana” relató Cheveste.
Como se recordará, se ha dispuesto en el lugar construir un puente alcantarilla tipo H, de dimensiones importantes y que permita canalizar sin inconvenientes el volumen de agua que se aporta a ese sector del curso de la cañada.
Desvío
El trayecto de salida es por el Br. Viera y Benavídez, tomando en Garibaldi hacia el este, por Haedo al sur, Constituyente al oeste y se retoma por Br. Viera y Benavídez.
Para el ingreso a la ciudad, el desvío se recomienda realizarlo girando en calle Piedras al este, y luego tomar cualquiera de las calles que se orientan al norte.
Los cortes de tránsito estarán debidamente señalizados, y la zona donde se produzca la mayor movilización de tránsito vehicular será monitoreada por personal de la Brigada de Tránsito.