En primer lugar queremos expresar nuestra conformidad ante planteo hecho a fines de mayo, donde, a instancias de vecinos de un tramo de la exruta 14,donde solicitaban el bituminizado de la calle, lo cual elevamos al Ejecutivo Dptal. Y enhorabuena en los últimas semanas se procedió con lo solicitado.
Así mismo en estas últimas horas, y debido a las lluvias, nos contactaron vecinos de paraje “La Loma” de Villa Soriano, quienes nos han hecho llegar preocupación por estado de camino vecinal. Cabe hacer la aclaración que en otras oportunidades trasladamos este mismo reclamo y en parte se solucionó, pero con el tránsito de camiones y las lluvias otra vez el camino se vuelve intransitable. Probablemente se necesite relleno con material másduradero, según vecinos, algo que tendrán que evaluar los técnicos de la intendencia.
El camino es el tramo que va desde la curva de la Ruta 96 hasta la entrada del establecimiento “El Curupi” y según nos cuentan el camino esta intransitable, cada vez que llueve, en varias partes, que ya no tiene material firme, se forman zanjones. Cuando llueve ahí quedan empantanados vehículos que tienen que ser sacados con tractores. Ni hablar de las motos de la gente que pasa para trabajar a los establecimientos rurales. Se nos dice que siempre paso esto pero en otras épocas el mantenimiento era más seguidoy no existía tanto tránsito pesado como en la actualidad.
Se complica para una salida de urgencia o para el ingreso de ambulancia si fuese el caso; por eso la preocupación de los vecinos para gestionar mantenimiento al Ejecutivo Departamental.
Solicito que estas palabras pasen al Ejecutivo Dptal. y se radiquen en Comisión de Obras de esta Junta para seguimiento del temas; nada más muchas gracias.