El acto de inauguración del grupo de vivienda COVIJOV II celebrado en la tarde de este domingo, estuvo enmarcado en mucha emoción, recuerdos, reconocimientos y en particular en agradecimiento a las familias de cada uno de los noveles propietarios, por acompañar también el proceso de construcción.
Muchos de los que hicieron uso de la palabra, agradecieron a sus familias, por seguir de alguna manera u otra la experiencia de la construcción de la casa propia.
Miguel Rivas integrante de la mesa departamental de FUCVAM que llevó adelante el acto de inauguración, señaló que “en el momento en que nosotros entregamos la llave, el socio se da cuenta de la realidad y que su sueño se cumplió. Cuando estamos en obra lo que hacemos es agachar la cabeza, agarrar la pala y la carretilla, le damos y le damos, y hoy es el gran día, el momento acá arriba (estrado) que le damos la magnitud, de lo que realmente hicimos”.
Por su parte la Arq. Carla Di Stasio, integrante del Instituto Asesor se dirigió a los nuevos propietarios con quienes compartió la construcción del complejo, y dijo,"para ustedes empieza una nueva etapa, hoy no se termina este grupo, así que a seguir adelante trabajando por la mejora de este grupo”.
"Nos quedan algunas tareas, así que la semana que viene vamos a seguir trabajando para embellecer esta cooperativa, que disfruten este momento” concluyó.