10 de August del 2017 a las 18:29 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Trabajadores  de Ta-Ta celebraron   jornada de confraternidad
El evento convocó a un encuentro de Voleibol femenino  entre representantes de Híper Ta-Ta Mercedes y de Artigas, en el Gimnasio de Praga.

La  empresa Ta- Ta en el marco de sus actividades que procuran  reafirmar la confraternidad de sus trabajadores a lo largo de todas las sucursales del país, desarrolló este jueves un evento consistente en un encuentro de voleibol femenino,  entre Híper Ta -Ta centro Mercedes representado  por su plantel “Las Diablas” y el Híper Ta-Ta Artigas representado por “Las Lobas” disputado en estadio “Alberto Della Santa” del Club Praga.

La instancia que posibilita potenciar una mayor identificación trabajador-empresa, forma parte  de una serie de eventos que se desarrollan durante todo el año. Además del efecto integrador,  que en la competencia la derrota o el triunfo terminan uniendo.

El encuentro  propiamente dicho fue favorable a las locales “Las Diablas” se impusieron en los tres chicos  en cifras  de 25 a 11;25 a 23  y 25 a 11 sobre Las Lobas de Híper  Ta-Ta Artigas.

Detalles:

Gimnasio de Praga.

Resultado: 25 - 11. 25 – 23.  25 – 11.

Árbitro- Mauricio Lozano.

Las Diablas: Silvia Rodríguez, Vania Ibarra, Mª Rosa Gutiérrez, Ana Veneroso, Adriana Mantero, Nicole Mendieta. Formación Inicial Carolina Gutiérrez. D. T Mª. José Ferrao.

 

Las Lobas: Verónica Curbelo,  Carla Ferreira, Mayra Paz, Margara Cabrera, Laura Batista, Marínela González, Formación Inicial María Ferreira. D.T .Carlos Valor.

Tras el juego compartieron un brindis.

Carolina Gutiérrez la integrante del plantel local,  de mayor antigüedad en  la empresa en breve dialogo con @gesor celebró la instancia “de confraternizar con compañeras de otro local y a pesar de la distancia poder compartir un buen momento”.    

    

(2335)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux