03 de August del 2017 a las 05:19 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Se conocen detalles de la 8ª marcha de caballería 'Aquí nació la Patria'
Será del 22 al 25 de este mes habrá de recorrer una amplia zona del departamento hasta llegar a Mercedes.

Se definieron los detalles de la 9ª marcha de caballería "Aquí nació la Patria", que del 22 al 25 de este mes habrá de recorrer una amplia zona del departamento hasta llegar a Mercedes.

Este evento cuenta con la organización y coordinación de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano, y con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

La concentración de los marcheros será el lunes 21 en en Palo Solo en cancha del Club Nacional, mientras que la llegada de la marcha a Mercedes está prevista para el viernes 25 de agosto, desfilando por la ciudad y culminando en la plaza Independencia.

El recorrido está pautado con cuatro etapas, las que estarán comenzando cada jornada a la hora 8, parando para hacer mediodía y retomando la cabalgata a las 13 hs., completando la etapa a la tarde hasta el punto final con campamento nocturno, donde se realizarán fogones criollos.

Las etapas quedaron establecidas de esta forma:

1ª (22 de agosto) – se sale de Palo Solo y se visita escuela Nº 13 siguiendo por ruta 96 a la escuela Nº 88 de Rincón de Cañada Nieto y a la escuela Nº 23 de Cañada Nieto donde se almuerza. Partida a las 12 hs. hacia Dolores visitando Escuelas Nº 15 (Chacras de Dolores) y Nº 64 (paso de la Arena), prosiguiendo hacia el local de la ex Tablada de Dolores (campamento noche).

2ª (23 de agosto) – partida desde La Tablada, pasando por Paso de Ramos visitando la escuela Nº 108 del paraje siguiendo por camino interno a ruta 105 y llegando a la escuela Nº 20 de Cañada Paraguaya donde se hace mediodía. Por la tarde se sale a las 14 hs. por ruta 105 hacia Palmitas donde se visita la escuela Nº 47 y se llega al predio de Gomería Rondán (campamento noche).

3ª (24 de agosto) – se estará partiendo desde Palmitas por ruta 2 hasta escuela Nº 83 de Bizcocho para ahí hacer medodía. Por la tarde se parte a las 14 hs. por ruta 2 visitando la escuela 27 (SADAM), tomando luego por caminos periféricos de Mercedes hasta llegar a la ex Tablada Municipal en ruta 21 (campamento noche).

4ª (25 de agosto) – en esta última etapa, el viernes 25 se realiza concentración a las 13:30 hs en la Tablada, evolucionando los marcheros por ruta 21 ingresando a Mercedes y comenzando el recorrido por las siguientes calles: Br. Viera y Benavídez, Av. Fregeiro, Av. Lavalleja, Av. Luis A. de Herrera, Av. Asencio, Colón, Careaga y Artigas, finalizando en plaza Independencia donde a las 15 hs. se realiza el acto patriótico.

(1)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux