La Justicia letrada de Mercedes dispuso el procesamiento de un joven y la internación en el sector psicosocial del Hospital para un adolescente. Ambos son de Egaña y se comprobó su participación en el robo de una Panadería de esa localidad. Ese inusual hecho para esa pequeña localidad de Soriano tuvo otro elemento más cuando uno de ellos se trabó en lucha con un policía e intentó apuñalarlo. Afortunadamente el policía tenía puesto el chaleco antibalas, que a la postre fue lo que lo salvó.
Los jóvenes se llevaron la caja registradora de la Panadería huyendo del lugar. Alertada la policía del hecho se inició una investigación que apuntó hacia un domicilio de la localidad. Una vez allí, la Policía ingresó a la casa con la autorización de la madre de uno de los jóvenes que al notar la presencia policial se trabó en lucha con uno de los efectivos, al que intentó apuñalar. Afortunadamente el efectivo policial llevaba puesto el chaleco antibalas.
Con la ayuda de otro Policía el joven pudo ser reducido. Debajo de la cama tenía la caja fuerte de la Panadería la que tenía solamente $ 50.
Tras la instancia judicial realizada en la tarde de este viernes en el Juzgado de Mercedes el Dr. Damián Battó determinó el procesamiento sin prisión de AJCA, de 18 años, imputándole el delito de hurto en calidad de autor. En tanto a BIAO,de 15años se le impuso su internación inmediata en el psicosocial del Mercedes a los efectos que se le realice una evaluación psiquiátrica y psicológica.