La gravilla suelta habría provocado el despiste del auto Chevrolet Onix en ruta 96, ocasionando distintas lesiones a sus dos ocupantes. Si bien el siniestro fue de consideración ya que el automóvil quedo con enormes roturas, y sus ocupantes sufrieron lesiones, las mismas no serían de gravedad.
En el vehículo viajaban Oficial Nésor Ibarra que actualmente cumple funciones en Seccional 11° de Cardona, y la edila Mayka Acuña. Ambos experimentaron lesiones y fueron trasladados en primera instancia al Hospital Dolores para recibir asistencia médica. Presentan amnesia del episodio. Durante la mañana ambos fueron trasladados a Sanatorio de CAMS Mercedes para realizarle otros estudios médicos los cuales no arrojaron lesiones de entidad, pero de todas maneras, regresaron a centro asistencial de Dolores para mantenerse en observación siendo la más golpeada Acuña, quien viajaba como acompañante.
El siniestro se registró en la mañana de este miércoles en ruta 96 a la altura del kilómetro 11,500 aproximadamente, entre Dolores y Villa Soriano, de acuerdo a lo que se pudo establecer viajaban desde la Villa hacia Dolores.