Renzo Batista, quien fue denunciado por el Presidente de Wanderers de Palmitas, Atilio Gottero, por haberlo agredido, emitió comunicado a la opinión pública tratando de deslindar el hecho de los incidentes ocurridos entre jugadores y parciales de Libertad y Wanderers el domingo al término del encuentro entre ambos equipos.
Batista expresa: "Quien suscribe y ante múltiples versiones que circulan me siento en la necesidad de puntualizar lo siguiente:
- Que los hechos acontecidos en la tardecita noche de este lunes nada tienen que ver con el deporte y menos con las gloriosas instituciones de nuestra localidad sino que son PROBLEMAS PERSONALES.
- Que me presenté totalmente solo, a pedirle explicaciones al Sr. Atilio Gottero sobre hechos particulares y con un familiar mío y que la gente que a posterior se acercó lo hizo con el afán de que la discusión no pasara a mayores.
- Que todo lo dicho aqui y el verdadero motivo de la discusión ya está en la órbita judicial que será la encargada de juzgar esta diferencia.
- Por último pedir disculpas a las 2 instituciones deportivas que horas antes habían tenido un problema y que se vinculó a esto, seguramente por la proximidad en el tiempo pero que nada tienen que ver ni Libertad ni Wanderers".
Firma Renzo Batista CI 3.745.135-9