En Seccional 6ta. Denunciaron el robo de la Carnicería Egaña. Su propietario denunció que llegó al local cerca de las 7,45horas notando que habían forzado la puerta trasera y que faltaba la caja registradora y varios elementos. En la caja registradora había $3.000, aproximadamente $ 1.500 en bonos alimenticios. Además se llevaron una funda de refresco marca Pepsi de 2,5 lts., 2 botella de whisky marca Vat 69, 4 botellas de amarga marca Amaral, 2 botellas de grapa miel marca San Remo, 36 alfajores marca Portezuelos.
La Policía inspeccionó el comercio, y los alrededores. A los fondos de la Iglesia la Policía encontró los bonos denunciados, la caja registradora abierta dañada, ya sin dinero. Además dispersos en el lugar había $ 61 en monedas.
La indagatoria policial derivó en la detención de dos hombres que cuentan con antecedentes policiales “a quienes previa autorización Judicial y en presencia del Magistrado se realizaron allanamientos en la finca de los mismos desde donde se incautaron efectos los cuales fueron reconocidos por el propietario como los hurtados”, anunció Jefatura de Policía en un comunicado. Los dos hombres quedaron a disposición de la Justicia en cuy órbita continúan las actuaciones.