Como adelantara @gesor, en referencia al robo en el comercio Mundo Mágico de Dolores meses atrás, caso que viene siendo trabajado por personal de la División Investigaciones de la Zona II (Dolores), en la tardecita de este sábado la jueza de primer turno, Dra. Soledad Nin, se expidió sobre las dos personas detenidas, procesando con prisión a Christian Soria por un delito de receptación especialmente agravado, oriundo de Montevideo y que fuera detenido en Las Piedras (Canelones), y procesó sin prisión al doloreño J.S. por dos delitos de receptación, sin antecedentes, manteniéndose el pedido de captura para los participantes directos del robo.
Cabe señalar que Soria marchó a la cárcel debido a que se le probó que vendió celulares robados en Mundo Mágico a personas en Montevideo, varias de ellas fueron traídas desde la capital del país por parte de la Policía de Dolores para declarar.
En tanto que J.S. fue procesado por haber sido quien "aguantó" las cosa que robaron en Mundo Mágico y vendió algunos celulares a nivel local, algo que ya tenían en vista los investigadores.
Cabe señalar que J.S. es elegido para "aguantar" las cosas robadas en Dolores por ser conocido, amigo desde niño, con uno de los delincuentes que está requerido y que es originario de Dolores, pero está en Montevideo.