Una mujer de 51 años fue sorprendida cuando intentaba robar en horario de atención al público en zapatería Play Boy, del grupo Da Pie, ubicada en Artigas y Ferreira Aldunate, de la ciudad de Mercedes. Según supo @gesor, que estuvo presente en el lugar, la mujer de iniciales J.F.A. es divorciada y oriunda de Paysandú, y mientras esperaba que la atendieran iba guardando diversos artículos en el interior de una bolsa.
Las imágenes del robo fueron registradas por las cámaras de seguridad que posee la empresa y varios clientes pudieron ser testigos del insólito hurto que perpetraaba la sanducera.
De acuerdo a la información recogida por nuestra Agencia de Noticias, la delincuente se llevaba mercadería por el valor de 2 mil pesos aproximadamente, y no sería la primera vez que cae en estas andanzas. Finalmente la mujer fue detenida por la policía y puesta a disposición de la justicia competente.
(*) Fotografía: Uno de los policías afectados al procedimiento recaba datos en diálogo con una de las funcionarias de Play Boy.