Algunas otras perlas que surgieron de una investigación que demandó varios meses y que a la vez dejó mucha tela por cortar aun, más allá del procesamiento con prisión de dos civiles vendedores de drogas y dos funcionarios policiales enviados a la cárcel por cohecho. En este caso por entregarles información a los vendedores de estupefacientes de todos los movimientos de la Brigada Antidrogas, a cambio de recibir mercancía como forma de pago.
Una de las comprobaciones, así lo indicaron investigadores fue que "los policías concurrían en móvil policial a comprar drogas la que pagaban con la información".
Esto lleva a que también como otros funcionarios policiales expresaron a @gesor se pueda pensar, "aquí tendría que haber ojos que veían pero nadie hacía nada y eso es preocupante".
La información más perjudical para la Policía, era la que daba C.M.T.P. "porque estaba en un lugar clave, le hacía llegar información sobre allanamientos, de las incautaciones y de lo que se necesitaba según los resultados para procesar. Por ejemplo le decía al Gordo Selios, mirá que la Brigada no incautó droga pero igual procesaron, así que cuidate".
Lamentable lo de estos señores uniformados, tan buena labor desarrollada por la Jefatura en su totalidad y estos traidores ensuciando la institución. Igual sigan así señores policias lucha sin tregua a todas estas mafias. Agesor estaría bueno publicar las fotos de los procesados, gracias.
Que verguenza esto habia gente que los veia y nadie se anima a denunciar esa gente no tendria que haber ingresarlo a la policies.Lamento por la familia pero ellos que paguen la falta.Se nota que en la brigada antidroga hay policias que estan haciendo las cosas bien.