
Una rapiña ocurrió a las 19.26 horas de la tarde de este martes en la panadería Príncipes del Sur ubicada en la intersección de calles Oribe y Detomasi de Mercedes, cuando ingresó un individuo con un casco protector puesto y un revolver en su mano derecha y se dirigió hacia donde se encontraba la caja registradora. Apuntando al personal que estaba cumpliendo tarea y rápidamente se llevó la caja registradora arrancándola.
Al salir del lugar, el personal logró apreciar que el sujeto tenía un compinche que lo estaba aguardando sentado en una moto por calle Oribe a mitad de cuadra, se subió a ella y huyeron ambos hacia la rambla mercedaria. De acuerdo a lo que señalaron en el local, dentro de la caja habría unos $ 20.000 y la caja propiamente dicha tendría un valor estimado en US$ 900.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor este miércoles, personal de la División Investigaciones de la Zona I, trabajaba sobre los videos aportados a partir de las cámaras que posee el local para identificar a quien ingresó, existiendo algunas pistas sobre las que venía buscándose a un sujeto de determinadas características, aunque hasta pasado el mediodía aun no se había hallado la caja registradora.
Recordamos que tiempo atrás hubo una ola de este tipo de hechos, y que en ese sentido la Policía había recomendado a los comerciantes tomar las precauciones del caso respecto a la ubicación de la caja recaudadora.
EL INFORME OFICIAL DE JEFATURA
Ante llamado al abonado 911 personal de Seccional Primera concurre a Panadería de zona céntrica entrevistando a la propietaria de la misma quién manifiesta que momentos antes, ingresó un NN portando un revolver en su mano derecha, vistiendo ropas oscuras con un casco de moto puesto y una bufanda al momento que le esgrimía el arma, este toma desde arriba del mostrador una caja registradora de color negro, la cual contenía en su interior la suma aproximadamente de 20.000 pesos uruguayos, dándose a la fuga en moto con otro masculino que aguardaba afuera. Se investiga.
Por cualquier dato que se quiera aportar hacerlo a la seccional policial más próxima o a la Jefatura de Policía, o en forma anónima 0800 5000 - 2152 6900