28 de June del 2017 a las 05:20 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
¨La mejor foto con papᨠfue la de Pamela Tarasco
El Centro Comercial e Industrial de Soriano entregó los premios del concurso fotográfico para el afiche del Día del Padre.

El Centro Comercial e Industrial de Soriano entregó los premios del concurso fotográfico para el afiche del Día del Padre, denominado "La mejor foto con papá".

Se presentaron casi medio centenar de  fotos y la ganadora, de acuerdo al fallo del jurado integrado por  Lic. Andrés Copello, Julio De León, Martín Melazzi y Federico Prado, fue la fotografía presentada por  Pamela Tarasco.

La foto fue tomada en la playa donde el padre juega con su pequeña hija. El premio logrado es  estadía en Jardines del Daymán para dos personas.

El segundo premio fue para Fabricio Vignoli  recibiendo  como premio,  un servicio de barbacoa del Centro Comercial.

Los premios fueron entregados por el Presidente de la institución organizadora Martín Melazzi y la gerente Alicia Igarzábal.

Martín Melazzi, presidente del Centro Comercial, consultado por @gesor, destacó  “que debemos rescatar  la participación de la familia,  padre,  hija apostamos para el año que viene cambiar algunas ideas, hacerlo más a través de la redes sociales, para multiplicar la cantidad  de fotos que estamos recibiendo.”

“Lo estamos estudiando con el jurado que nos acompañó, intentamos ir creciendo año a año, cambiar algo en la modalidad,  hacerlo por las redes sociales que la gente pueda votar por ejemplo” remarcó Melazzi.

 

  

 

 

(4154)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux