Si bien todo es materia de investigación por un lado por parte de Bomberos en lo que refiere al origen del foco ígneo y por el otro la Policía en lo que tiene que ver con la posibilidad de que haya sido intencional y las razones para ello, de acuerdo a lo que se mencionaba por algunos vecinos del lugar y el clima de tensión que se vivía en la zona. El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Mercedes.
Estamos hablando que una vez más un rancho de la zona de Idiarte Borda en el barrio Túnel de Mercedes toma fuego y en su interior no se encontraban sus integrantes, una joven pareja. De acuerdo a lo que indicaron fuentes de la investigación y vecinos de la zona, el rancho habría sido incendiado en forma intencional, algo que deberá determinar Bomberos, la joven mujer se encontraba en un rancho aledaño.
Lo que se indicó a @gesor en el lugar, fue "se equivocaron de rancho era para el de S... y quemaron éste que no tenía nada que ver" y que todo estaría vinculado "al tema de venta de drogas". Hubo momentos de tensión, algunos buscaban enfrentarse anoche mismo, mientras otros juraban venganza por lo ocurrido, al punto tal que debió llegar al lugar la unidad del Grupo de Respuesta Táctica.