Mostrar publicidad
21 de June del 2017 a las 07:57 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Comisión  de Legislación  de la  Junta  se  reunió  con la Directora de  Administración
Analizaron, entre  otros  puntos el expediente sobre reforma del Estatuto del Funcionario Municipal.

(comunicado)

Comisión de Legislación y PeticionesLa Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió con la Directora de Administración de la Intendencia, Dra. Alejandra Umpiérrez.Principalmente se analizó en forma conjunta, el expediente sobre reforma del Estatuto del Funcionario Municipal, el que continúa a estudio de esta asesora.Otro de los temas abordados en esta instancia, fue el planteamiento del edil Luciano Andriolo referido a expedición de partidas de nacimiento en Municipios y Juntas Locales del interior del departamento, expediente que posteriormente fue informado y elevado al plenario.Por otro lado, se informaron y remitieron a la sesión plenaria del próximo lunes, los siguientes expedientes:• Suplente de edil Alfredo Antognazza, planteamiento proponiendo modificaciones a la Ordenanza sobre derechos de uso de nichos en cementerios del departamento.• Edil Raúl Bruno, planteo sobre modificaciones al Régimen Departamental de vehículos para lisiados.Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Nerina Bionda, Elsa Barolín y Juan Rey, haciéndolo en calidad de oyente, el suplente de edil Álvaro Lasarte.

(2022)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux