Ante llamado de emergencia -911-, se concurrió a depósito de mercaderías sito en jurisdicción de seccional 1a. por ser víctimas de hurto; en el lugar junto con la encargada del local se constató desorden y el hurto de $ 20.000. Se hizo presente personal de Policía Científica.
Personal de seccional 1a. concurrió a club deportivo de la jurisdicción, donde el concesionario denunció el hurto de dinero mediante daño de las cinco maquinitas de juegos allí instaladas, y desde una mesa de pool, avaluó en $ 8.000. Concurrió Policía Científica.
Denunciaron que en comercio del ramo de tienda de jurisdicción de seccional 1a. que NN’S mediante la rotura de vidriera de aproximadamente 4m por 2m, sustrajeron un pantalón, un buzo y una gorra. Fue avaluado el daño en U$S 1.000 y las prendas en $ 6.000. Policía Científica efectuó tareas de su cometido.
Dieron cuenta en seccional 5a. de Dolores daño y hurto desde estación de servicio, donde el NN autor del ilícito dañó una máquina dispensadora de agua, llevándose $ 15.000, avaluando el daño en U$S 1.500. Se realizan las comisiones de rigor. Se dio intervención a la Justicia.
Personal de seccional 11a. de Cardona concurrió a finca, donde el propietario denunció que estuvo ausente en la vivienda y al regresar encontró desorden en el interior y faltante de dos cadenas de plata y oro, una cadena de plata, una pulsera de oro con dijes de oro y alhajas varias de oro, seis celulares no especificando marcas exactas sin chip, y varias botellas de vino. Se constató daño en una ventana. Fue avaluado todo en US$ 1.500. En el lugar se hizo presente Policía Científica realizando relevamiento. Se dio intervención a la Justicia.