El conductor de un ómnibus contratado por el Grupo Agencia Central, Chadre, Sabelín murió, en la madrugada de este lunes en un siniestro de tránsito ocurrido en la ruta 55 a la altura del Kilómetro 26, tramo tránsito pesado, al volcar.
Por causas que se tratan de establecer el conductor, un joven de 29 años e identificado con las iniciales RAMF de 29 años, oriundo de Rosario, perdió el domino del vehículo que despistó, volcando con el saldo de un muerto y otras 10 personas con lesiones leves, entre ellas el guarda que es doloreño y otros pasajeros que también subierto en el punto de origen o sea la agencia Dolores, pero ninguno reviste lesiones de gravedad de acuerdo a lo que se indicó a @gesor por partede fuentes vinculadas a la empresa contratante..
El ómnibus matrícula STU 0977, de la empresa Malan de Rosario, fue contratado por el puzzle emplresarial había partido sobre la hora 3.30 de Dolores y tenía como destino Montevideo, trasladaba a 23 pasajeros. Era guiado por este joven de 29 años, que era hijo del empresario al que el grupo le contrataba servicios y a pesar de su edad era experimentando conductor indicaron trabajadores de Agencia Central. Esta, en virtud que el chofer de la línea habitual había sufrido tiempo atrás una fractura en una de sus piernas, venía contratando este servicio de las 3.30 con otras empresas.