Robos en las tres principales ciudades del departamento fueron denunciados a la policía en las últimas horas. Según consigna el comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano, Mercedes, Dolores y Cardona fueron objeto de robos en diferentes circunstancias. En Mercedes denunciaron el robo de secadores de pelo, planchas, cortadoras y elementos varios de peluquería los que fueron avaluados en $ 27.000. Él, o los ladrones, ingresaron al comercio en horas de la noche cuando estaba cerrado.
Paralelo a ello en la Terminal de buses de Mercedes la Policía detuvo a un joven de 21 años al recibir la información que arribaba a la ciudad en un ómnibus procedente de Cardona. Precisamente en esa ciudad se había denunciado el robo de dinero y efectos varios, desde una casa de esa localidad. El sospechoso de haber cometido ese ilícito, un joven de 21 años fue detenido cuando llegó a Mercedes. En su poder tenía vario de los efectos robados por lo que ahora quedó a disposición de la justicia.
Una señora denunció que le robaron 3 chalecos salvadidas y una caja de pesa que tenía en el interior de una camioneta y que estaba estacionada en el centro de Mercedes.
En Dolores un comercio de calle Agraciada y Rivera fue visitado por los ladrones que rompieron la vidriera y se llevaron varios accesorios para automóviles.
Un quiosco de calle Puig y Treinta y Tres, también de Dolores, fue robado luego que los desconocidos rompieran la puerta de ingreso. Se llevaron bebidas alcohólicas, cigarros y otros efectos que fueron avaluados en $12. 000.
A estos robos de les sumaron un par más cometidos en Dolores: el de una moto Winner Bis aun sin empadronar que estaba estacionada en la calle, y que fue avaluada en U$S 1300; y el de una motosierra que fue robada desdel interior de una casa.