A primeras horas de la mañana del jueves se presentó en la seccional 7a. de Flores el propietario de un establecimiento rural, relatando que ese mismo día había quedado con el matrimonio que trabaja con él, en realizar algunas tareas de campo pero su empleado no se había presentado; y al llamarlo, no reconoció el tono de voz de la persona que respondió. Dijo que temía por la integridad de la pareja, de acuerdo a lo informan los colegas de Ecos Regionales.
Las primeras y diligentes tareas policiales llevaron a encontrar el vehículo que poseía el matrimonio en el barrio Unión, estacionado en la vía pública.
Desde entonces, se llevan a cabo varias instancias por parte de la Policía de la Unidad de Investigaciones y la seccional 7a, bajo la supervisión y dirección de la Justicia; que dispuso allanamiento y la detención de personas.
Otro grupo de funcionarios trabaja en el establecimiento rural, donde el matrimonio residía la mayor parte del tiempo y en otras fincas de las que eran propietarios.
En la mañana de este domingo @gesor consultó al Sub Jefe de Policía, Insp. May. Leonardo Guardia sobre si la Policía de Soriano había sido consultada por alguna información respecto de la pareja y se nos dijo que no, qu se tenía conocimiento del caso por la información general que poseen las diferentes jefaturas entre sí. Es que el hombre, identificado como Mario Hernández, sería oriundo de Palmitas, más precisamente el abuelo de Raúl Hernández jinete palmitense reconocido en El Prado, mientras que su compañera de nombre Ana Núñez también sería de esta zona del país. Hasta la tarde de este domingo no habían surgido novedades sobre la aparición de la pareja.
En base a Ecos Regionales y @gesor
Fotografía de Agenda Informativa