15 de June del 2017 a las 05:31 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Aparicio Arcaus: ‘’nos vamos muy contentos,  nos vamos con deberes’’
Resaltó el coordinador de Museos tras la presentación de propuesta en Sacachispas.

El Lic. Aparicio Arcaus,  Coordinador de Museos de la Intendencia de Soriano, que junto al director de Turismo José Luis Perazza, presentaron este miércoles en Sacachispas  una propuesta sobre desarrollo turístico y patrimonial de la localidad, destacó que existe mucha concordancia del bosquejo inicial que  llevó para presentar y las necesidades y demandas planteadas por los habitantes en torno a esta propuesta.

Arcaus indicó que “la idea justamente creo sirvió, traíamos como un esqueleto de actividades armadas,  como un plan de trabajo y dentro de ese plan de trabajo logramos el objetivo  en este tipo de instancias,  que la gente empiece  a sumar cosas,

“Porque  si nosotros solamente exponemos y no tenemos nada de vuelta,  la cosa ahí se complica,  pero acá pasó todo lo contrario,  expusimos la idea y a esa idea se sumaron montón de cosas más  y van en sintonía y acorde a lo que planteamos inicialmente”, subrayó.

 “Eso nos deja muy satisfechos,  encontré un grupo de gente muy ávida de hacer,  muy ávida de participar y que para este tipo de cosas,  para este tipo de propuestas y lo fundamental nosotros podemos venir con el mejor proyecto, con la mejor idea,  todo armadito pero si no tenemos eco de la comunidad,  la cosa no cambia” resaltó.

 “Creo que nos vamos muy contentos,  nos vamos con deberes,  justamente qué es lo que queríamos,  llevarnos cosas de acá y bueno lo que queda ahora es trabajar y poner esto en marcha” enfatizó Arcaus.

(1836)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux