En las últimas horas dos personas fueron rescatadas del río Negro por personal de Prefectura Mercedes, luego de protagonizar un accidente en medio del agua.
De acuerdo a la información oficial, se recibió un llamado telefónico informando que una embarcacion habia dado vuelta campana cerca de Arenitas de Oro.
Ello motivó que la embarcación neumática naval que presta servicio en zona de playas zarpara actuara de inmediato rescatando a dos personas mayores de edad que se encontraban en el río, remolcando desde allí la embarcación hasta el Puerto.
Según se informó por parte de Prefectura Mercedes, las personas se encuentran a salvo sin riesgo de vida, habiendo sido trasladadas una de ellas de sexo femenino para que fuera atendida en el Sanatorio de Cams dado q se encontraba con una crisis nerviosa producto de la situacion.
Se destaca que en este episodio primó el rápido accionar de la población al llamar telefónicamente a Prefectura, lo cual resultara fundamental para que los funcionarios navales actuaran en pocos minutos.
(*) Fotografía de archivo.