Dos nuevos jugadores se sumaron a la selección juvenil de fútbol de Mercedes que orienta Ruben González y que este martes volvió a practicar en el Estadio Luis Koster, pensando en la visita que debe efectuar el sábado a Fray Bentos, por la Serie C de la copa nacional de selecciones de OFI.
Se integraron en esta última práctica Carlos García, procedente de la Institución Atlética Juventud Soriano, y Matías Alderette, jugador de Túnel, quienes fueron convocados ante las expulsiones sufridas y para cubrir mejor ciertos puestos.
“Carlos es zaguero central y lateral, y Matías volante, aunque en este primer movimiento actuó como lateral”, explicó a @gesor el entrenador.
Al mismo tiempo, quedó fuera del grupo el golero de Peñarol, Lucas Estrella, que fuera titular en el debut, ante Fray Bentos, y quien ya solucionó su incorporación con Liverpool de Montevideo. El portero fue presentado por Juan Ramírez, quien de alguna manera se había hecho cargo para que el jugador completara su ciclo en la selección.
“El jugador se había comprometido a seguir en la selección”, dijo González.
“Nosotros dejamos que fuera a Montevideo y solucionara su situación, pero con el compromiso que volviera, cosa que no va a suceder”, agregó el Director Técnico, visiblemente molesto por la actitud del jugador y de Ramírez. “Veremos qué determinación toma la Liga con Estrella”, enfatizó.
Foto: en la imagen de @gesor tomada en el Estadio Koster durante el entrenamiento de la selección sub-18, líder de la Serie C de la copa nacional, aparece Diego Jamen en primer plano y detrás el Preparador Físico de Mercedes, Profesor Mauricio Galeano.