Integrantes de las formativas del Club de Peñarol de Básquetbol de Dolores, por iniciativa propia, confeccionaron una bandera con la leyenda “Fuerza Quique”, trasmitiendo así el deseo de pronta recuperación, de quien habitualmente informa sobre sus distintas actividades.
En esa leyenda se trasunta, la infinidad de mensajes, que felizmente recibimos a diario, de diferentes ámbitos, ediles, actores sociales o simplemente lectores de agesor, preocupados por conocer el mejor desenlace, del amargo trance que atraviesa en particular nuestro compañero Enrique, e integrantes de la familia de la Agencia Soriano de Noticias, de lo cual estamos muy agradecidos.
El último parte de los médicos que tratan a Quique establece “Sin sedación desde ayer, presión y ritmo cardíaco estables. Con sílabas intentó saber dónde está. Pasito a pasito hay avances y logros. Comienzan evaluación de Estado cerebral y cardíaco siguen para quitar foco de infección. Están en contacto con el Americano para ver condiciones y cuándo trasladar”.
Fue la ‘última información proporcionada por Giselle, la hermana de nuestro compañero, lo que nos alienta y ayuda a ser optimistas con la cautela del caso, en que prontamente vuelva a estar con nosotros. A todos muchas gracias por el interés permanente de conocer su evolución.