"Lo que es buena noticia para muchos resulta que parece que para algunos no lo es y hay que empañarla sembrando dudas.
Hace unos días me entrevisté, personalmente, con el Director General de Secretaría del Ministerio del Interior, el Dr. Charles Carrera y este me comunicó, ante mi consulta, que el Ministerio se haría cargo del financiamiento del proyecto de cámaras de video vigilancia. A ver, quien decide en estos temas dice “el ministerio se hará cargo”. Por lo tanto, así lo comuniqué porque me pareció que es bueno para Soriano.
Pero parece que hay que sembrar dudas y hacer creer que este diputado dice cosas que no son.
El sábado comuniqué esto al Dr. Carrera, quien me ratificó lo dicho, ahora en forma telefónica, estableciendo que ya no se debía esperar más y que ordenó al jefe hacer el llamado, para luego adjudicar y que esta obra se ejecute a la brevedad, ya que será un elemento más para contribuir a la seguridad de los ciudadanos. Ratificó también que los dineros los aportará en su totalidad el Ministerio del Interior, si algún organismo quiere colaborar, será bienvenido, pero hasta ahora no se ha concretado eso.
Resumiendo, la buena noticia es que el Ministerio del Interior se hace cargo de la instalación de este dispositivo de prevención y combate al delito, en principio en Mercedes y Dolores".
Mejor que el Ministerio pague lo que le corresponde, no hace más que cumplir con su función