En la mañana de este lunes se llevaron a cabo cuatro allanamientos en barrio de Dolores en el marco de la lucha contra el microtráfico de drogas. El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Zona II, con el apoyo del GRT y de personal de la Seccional 5a. con la supervisión del Jefe de la Zona II.
Allí funcionaban dos bocas de venta de drogas, habiéndose ubicado marihuana y pasta base, además de dinero en efectivo. Fueron detenidas nueve personas, cinco masculinos y cuatro femeninas, quienes se encuentran a disposición de la Justicia doloreña, que inició la indagatoria este lunes y continuará mañana martes.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor se trata de investigación que viene llevándose adelante desde hace alrededor de un mes por parte de la División Investigaciones de la Zona II y al frente del negocio se encontraría un conocido delincuente que salió del Penal de Libertad hace alrededor de dos meses. Esta persona habría comenzado a surtir de pasta base a diferentes bocas de pasta base que venderían para él, estando entre los detenidos, así como los responsables de las dos bocas allanadas. También se encuentran detenidas otras personas que se consideran parte de la organización, quienes ayudaban en el armado y distribución de los chasquis de pasta base.