En días anteriores dábamos cuenta de dos rapiñas ocurridas contra mujeres, que tenían una particular coincidencia, en ambos casos, la víctima tiene 27 años. De acuerdo a lo que pudo saber @gesor se trata de la misma persona, que primero sufrió la rapiña en la zona de la rotonda de ruta 2 y calle Rodó y la segunda en bulevar Viera y Benavidez a la altura de calle Garibaldi. La Policía confirmó a @gesor que se trata de la misma persona y está trabajando para conocer en qué circunstancias se dieron los hechos, porque en la primera denuncia esta mujer identifica a una persona y en la segunda a una pareja que luego fue detenida, pero todos recuperaron la libertad, por lo que ahora seguramente será la División Investigaciones de la Zona I la que profundizará en los casos para conocer lo ocurrido.
LAS DENUNCIAS REALIZADAS
Siendo la hora 23:45 Personal de Seccional Segunda se comisiona a calles Rodo y Ruta Nacional N° 2, donde en el lugar se entrevistan con una femenina de 27 años de edad la cual expresa que momentos antes circulaba por calle Rodo de Este a Oeste y al llegar a rotonda existente en el lugar, la seguía de atrás un masculino al que identifica, tomándola de atrás y propinarle punta pies momento en que este le mete la mano en el bolsillo derecho del pantalón y le saca la suma de 450 pesos, para luego darse a la fuga. Al lugar concurrió personal de EMS el cual le certifico “TRAUMATISMOS MULTIPLES. Se investiga.
*****
Se presentó con hora 3:00 en Seccional Tercera, femenina de 27 años de edad dando cuenta que momentos antes caminaba por Bvar. Viera al norte cuando al llegar a la esquina de Garibaldi fue interceptada por una pareja quienes le pidieron plata, metiendo ella la mano al bolsillo sacando $500 siendo amenazada por la femenina con un cuchillo para que se lo diera. Personal de URPS mediante recorrida, ubicó a las dos personas sindicadas como autores de la rapiña siendo trasladados a Seccional Primera donde impuesta Justicia Letrada dispuso que los mismos ingresaran detenidos a su disposición. Se ampliará.