En la pasada sesión del Municipio de Florencio Sánchez fue presentado el proyecto de Terminal de ómnibus para Cardona-Florencio Sánchez. Se trata de una propuesta privada del empresario Gustavo López, y será emplezada en el predio de calle Libertad y Bulevar Cardona.
La obra estará a cargo del Arquitecto Franklin Bonifacio ,y contempla la construcción de un local sobre calle Libertad, con extensión a un terraza con vista desde la esquina de Bulevar Cardona de un área de 85m2; 10 locales comerciales uno de ellos con un entrepiso, cinco de ellos con entrepiso tipo depósito; 6 oficinas con pequeño depósito para las empresas de transporte; batería de baños, un baño por sexo y un tercer baño para personas con capacidad diferente, todo con conexión al saneamiento; 2 depósitos con entrepiso para empresas de carga; pequeño apartamento monoambiente en planta alta para una personas encargada; playa de estacionamiento con 5 andenes para ómnibus y otro sector para carga y descarga de encomienda.
La obra será construida en el padrón Nº 60 de Cardona, manzana Nº 5; en un área de predio de 1.621 metros cuadrados, ubicado en la esquina de calle Libertad y Bulevar Cardona. El área a reformar será de 830 metros cuadrados, área ampliación 400 metros cuadrados, área de alero 292 metros cuadrados.
Texto y foto gentileza de periódico Centenario.