Durante su visita a villa Soriano, el intendente de Soriano, Agustín Bascou, mantuvo una reunión con integrantes de la filial local del Club de Leones.
En esa oportunidad recibió un planteo con miras a crear un espacio público donde se pudiera colocar el símbolo del leonismo internacional.
La charla con los integrantes del club de servicio fue en el predio sugerido por ellos mismos (la terminación de la calle Lavalleja en su intersección con Río Negro).
De la conversación participaron además la directora del Departamento de Arquitectura, arquitecta Verónica Colman, y el Secretario de la Junta Local de Villa Soriano.
Bascou se comprometió a que los equipos técnicos de la Comuna estudien la posibilidad de responder positivamente al planteo recibido, con base a los detalles que debería tener el espacio, según lo sugerido por los Leones.
Es muy buena la iniciativa, recordemos que él grupo de turismo local también tiene un proyecto de un parque temático. Esperemos que también sea así de rápido..