Este lunes el Intendente de Soriano Agustín Bascou realizó una recorrida por la ciudad de Dolores, apreciando los trabajos que se vienen ejecutando por parte de la Comuna.
Acompañado por el alcalde local, licenciado Javier Utermark, apreció las obras de acondicionamiento urbano en el barrio Suroeste, las que han ingresado en sus etapas finales. También estuvo viendo otra área del mismo barrio, para la cual existe interés de parte de la administración Bascou en poder concretar la ampliación de las obras de mejoramiento urbano, extendiendo obras a más de 30 cuadras.
Asimismo recorrió las zonas de la ciudad donde la Intendencia y el municipio ejecutan un plan de repavimentación que incluye 40 cuadras asfaltadas a nuevo y otras tantas con reconstrucción de pavimentos mediante aplicación de terola y asfalto en caliente. En esos casos se trata de los barrios San Lorenzo, Altos de Dolores, zona del Mercado Municipal y El Prado.
Asimismo recorrió la zona de barrio Amondarain y urbanizaciones ubicadas junto a la perimetral, a los efectos de ver esos lugares para los cuales hay algunas obras planificadas.
Por último visitó el local del Municipio, donde vio las reformas realizadas en el edificio y saludó a los funcionarios que alí desempeñan tareas.