Vecinos del municipio de Dolores procedieron en las últimas hora a entregar las firmas recogidas entre la ciudadanía, pidiendo el mantenimiento de la maternidad y la sala de niños del Hospital Alejandro C. Bardier de esta ciudad. Fueron más de 4mil las firmas, según informó a Agesor Freddy Planchón, propulsor de la campaña encarada con este propósito, desarrollada entre el 19 de mayo y el 31 de mayo.
La entrega tuvo lugar en el propio centro de salud. Las 455 planillas que contienen las firmas fueron recibidas por la Directora del centro asistencial, licenciada Malvina Blanco, quien estuvo acompañada en la ocasión por la sub directora del hospital, doctora Lucía Nakle.
"Creemos que el Estado tiene la obligación de mantener los servicios públicos básicos", indicó Planchón, tras cumplirse con esta instancia, este jueves.
Queda muy lindo li de las firmas. Pero si no hay pediatras dispuestos a residir en Dolores con las condiciones laborales habituales del ministerio de nada sirven. Si la retribución fuese atractiva habria cola por trabajar alli.