El funcionario Carlos Dall'Oglio del Municipio de Cardona, mientras desarrollaba su tarea como chofer, en este caso al mando de camión, sufrió un paro cardíaco fulminante que le causó la muerte en forma instantánea, haciendo estéril los esfuerzos de personal médico que llegó de inmediato hasta el lugar para atenderlo directamente en la vía pública, y luego derivarlo a centro asistencial sin poder reanimarlo.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 9.00 horas cuando Dall'Oglio espera que le carguen el camión con tierra, en la zona de Santa Emilia, donde estaban haciéndose excavaciones y acarreo de tierra para hacer unos cordones, sale y transita unos 50 metros y termina dándose contra un árbol con el acelerador a fondo, síntoma que ya estaba sin sentido. Enseguida llegó emergencia médica que estuvo atendiéndolo alrededor de media hora en la vía pública intentando reanimarlo sin éxito, tampoco lo pudieron hacer en el centro de salud, confirmándose su fallecimiento.
El trabajador de 59 años, apreciado conductor tanto de camión como de camioneta, que habitualmente conducía la camioneta que traía los ediles de Cardona a las reuniones de la Junta Departamental.
Los restos de Dall'Oglio son velados en Dolores de donde era nativo aunque estaba radicado en Cardona desde hacía unos 30 años. Las condolencias a su familia y paz en su tumba.