Tras anunciarse que serían anuladas varias de las entradas de la séptima y última final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, prevista para este viernes en el Palacio Peñarol, la situación, que perjudicaba al club Bella Vista de Dolores, pudo solucionarse.
La institución papal había organizado una excursión para que los jugadores de sus categorías formativas tuvieran la oportunidad de vivir esta fiesta del deporte que significa la definición de la Liga. Por esa razón había adquirido 48 entradas a través de la Red Pagos.
Alejandro Rostán, directivo de Bella Vista, explicó a Agesor lo sucedido: “Cuando salieron a la venta las entradas para todos, nosotros fuimos a Red Pagos y compramos 48 para ir con todos nuestros jugadores, pero después nos enteramos que había dudas sobre algunas entradas de la parcialidad de Hebraica y Macabi, sospechándose que pudieran ser de hinchas de Aguada, por lo cual serían anuladas y puestas a la venta, nuevamente, pero esta vez en la sede de Hebraica y Macabi y sólo para socios. Nosotros habíamos comprado 13 detrás del tablero y 35 en la tribuna asignada a Hebraica y Macabi. Necesitábamos 48 y ni quisera podían ir juntos, pero eran las que había disponibles y decidimos ir igual, por la oportunidad que significaba para los gurises, algunos de los cuales nunca habían ido a Montevideo. Cuando nos enteramos que se habían anulado justo las entradas nuestras fue una desazón enorme, sin hablar del dinero que perdíamos por pagar el ómnibus contratado. Entonces hicimos unas gestiones y terminamos hablando hasta con el presidente de Hebraica y Macabi, quien entendió la situación y solucionó el problema, que era bastante injusto. Fue un error de Hebraica y Macabi, que no tuvo en cuenta que al venderse por Red Pagos podía comprarlas cualquier persona, sin ser hincha de esa institución. Por suerte el presidente comprendió y vamos a poder estar este viernes en el Palacio Peñarol”.
Foto: Marcos Ferreira.