En estos días son varias las cuadrillas de la Intendencia de Soriano que están abocadas a un intenso trabajo de mantenimiento de algunos tramos de la red de caminería rural del departamento. En tal sentido, el Departamento de Obras de la Comuna viene ejecutando tareas de acondicionamiento, en el camino que une las rutas Nº2 y Nº14 y que pasa por la el establecimiento carcelario (I.N.R. Nº 24) de paraje Pense. Es un tramo de 8 kilómetros donde se están construyendo alcantarillas y se está realizando la limpieza de faja y limpieza de todos los cauces que atraviesan el camino. Posteriormente se acondicionará el camino con aporte de material granular de base para después aplicar tratamiento bituminoso doble.
Mientras tanto, se está trabajando en el mantenimiento básico con bacheo y limpieza de cunetas en varios tramos del Canubi La Tabla-Risso, camino a Corralito, camino del entorno de Agraciada, camino de acceso a Sacachispas y camino La Tabla-Palmitas.
Además, se ejecuta una importante labor de mantenimiento extraordinario en los caminos a Duraznito (30 km.), La Tabla - Risso (15 km.) y camino Del medio (10 km.); en estos casos se efectúa el recargo de material granular continuo de 15 cm. de espesor en un total de 45 km.
Todos estas obras de mantenimiento se hacen en caminos que juegan un rol importante en las comunicaciones en la campaña, ya sea conectando a los vecinos de áreas rurales como también permitiendo la salida de la producción desde los campos.
Exelente noticia Nos va a cambiar la vida a los vecinos, cuando vimos las máquinas que alegría