"Los toques callejeros son formidables y fantásticos", lo dijo a @gesor el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, al dialogar en su visita a Mercedes sobre el 7° Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle". El Secretario de Estado, luego de realizar una recorrida por la semipeatonal céntrica, acompañado del Intendente Besozzi y de otras autoridades, destacó la respuesta de la gente y la calidad de los músicos, considerando que el Encuentro de Jazz de la ciudad de Mercedes se ha convertido en un suceso para todo el país. "El evento es realmente un llamador y este espectáculo está dentro de la agenda de actividades nacionales", aseguró Ehrlich.
Sostuvo que las actividades culturales acercan a la gente y hacen compartir un momento y una emoción, resaltando que las personas que se encuentran en este tipo de eventos son muy diversas, sosteniendo que "eso nos vincula, nos acerca y crea la convivencia, haciéndonos crecer colectivamente".
Dijo creer que esto está marcando un rumbo, admitiendo que "en varios puntos del país hay distintos tipo de expresiones que van cobrando fuerza, o que van buscando su perfil y fortaleciendo sus vínculos de pertenencia", indicó el Ministro Ehrlich.