En el marco de la reestructura encarada para mejorar los servicios de la Jefatura de Policía de Soriano, el Jefe de Policía, Inspector General (Retirado) Alberto González, realizó algunas modificaciones en el destino de tres dependencias, como adelantó Agesor este viernes.
En el primero de los casos resolvió designar al frente de la Unidad de Investigaciones de la Zona 1, es decir, Mercedes, al Sub Oficial Mayor Jorge Jaureguiberry, quien se venía desempeñando como encargado de la Unidad de Respuesta y Patrullaje de Soriano, URPS, que ahora quedará al mando del Oficial Ricardo Miraballes.
Miraballes estaba al frente de la Seccional Décima de José Enrique Rodó, la que ahora quedará al mando de Sub Comisario Leonardo Reboledo, que era quien estaba ejerciendo la titularidad en la Unidad de Investigaciones de Mercedes.
Estos tres cambios ya fueron decretados por parte del Jefe de Policía.
A estos cambios se suman otros, de carácter interno, de estas mismas unidades, a partir de los encargados jefes designados, quienes realizaron algunas modificaciones con personal de su confianza.
Foto: Edificio de Jefatura de Policía de Soriano (Archivo de Agesor).