El Juzgado de Dolores determinó cuatro procesamientos por el robo producido en local ubicado en Ruta 21 a la altura del km 319, de donde se llevaron 13 chapas eco panel, 6 tirantes de 6 metros, 1 taladro,1 pala, 10 varillas, 1 freezer, 1 repisa con vidrios atrás, 2 soporte de parlantes, 2 extintores grandes, 1 colchón de 2 plazas, 1 water, 1 calefón, herramientas varias; todo lo que fue avaluado todo en $ 50.000, siendo presentada la denuncia en seccional 5a. de Dolores y luego derivada a la Unidad de Investigaciones de Zona II (Dolores) que llevó adelante la investigación del caso y logró aclararlo en menos de 24 horas, determinando que los hechos estuvieron involucradas dos parejas que no son de Dolores, y que hace poco menos de un año que están radicadas en esta ciudad, a unas 10 cuadras del lugar del robo y que hicieron varios viajes llevándose los materiales.
En la tarde de este martes, la Dra. Mariana Capurro determinó el procesamiento con prisión de Luis Eduardo Martínez Acosta como autor de un delito continuado de hurto especialmente agravado, oriundo de Maldonado con múltiples antecedentes incluido uno por rapiña.
A su vez procesó sin prisión y bajo caución juratoria al masculino A.E.P.C. por un delito continuado de hurto especialmente agravado, imponiéndole como pedida cautelar la obligación de presentarse y permanecer ante la seccional de su domicilio, dos horas, dos veces por semana durante 30 días; también procesadas sin prisión las femeninas C.D.C. y N.J.D. por un delito de receptación, imponiéndoles la obligación de presentarse y permanecer ante la seccional de su domicilio, dos horas, dos veces por semana, durante un mes.
El masculino y las dos femeninas oriundas de Montevideo y no poseían antecedentes.