En la tardecita noche de esta martes se produjo siniestro de tránsito que tuvo como protagonista a una camioneta Toyota del Ministerio del Interior en la que circulaban tres funcionarios. Se trata de vehículo de la Jefatura de Policía de Soriano al servicio de la seccional 4a. de Villa Soriano que se dirigía desde Mercedes a la mencionada localidad por Ruta 95 cuando a la altura del km 24 por razones que tratan de establecerse volcó. A raíz del siniestro, resultaron politraumatizados los tres ocupantes del vehículos, dos masculinos fueron trasladados a centro asistencial de Dolores y la restante, una femenina a Mercedes, que sería la más golpeada. Los tres se encontraban concientes y en los centros de salud se les practicarían estudios a los efectos de analizar la magnitud de los golpes.
Ampliando la información primaria diremos que el vehículo era conducido por el Agente Pablo Hansen de 37 años, llevando como acompañantes al Encargado de la Seccional 4a. de Villa Soriano
Sub Oficial Mayor Roberto Bonino de 47 años y la Agente Rina Ayala de 38 años, mientras los dos masculinos fueron atendidos en el centro asistencial doloreño y tras los estudios y diagnósticos dados de alta con lesiones leves, la femenina permanece internada en CTI de CAMS Mercedes como politraumatizada grave.