No deja de sorprender la relación que inició en las últimas horas el joven mercedario Maximiliano Vera, quien logró conquistar a través de twitter el corazón del multimillonario argentino Ricardo Fort. La mayoría de los medios argentinos hablan del tema y hacen referencia al futbolista uruguayo que enamoró a Fort y que resultó ser de la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano.
"Maxi" Vera, de 20 años, es padre de una niña de apenas unos meses, tras haber mantenido relación amorosa con una joven mercedaria de iniciales N.M. de 22 años.
Justamente su ex N.M. aclaró la situación a través de las redes sociales y escribió textualmente en su muro de facebook: "quiero aclarar que el nuevo novio de Fort, Maximiliano Vera (ya famosísimo) no es mi marido, es el padre de mi hija nada más. Su inclinación sexual o lo que haga con su vida no me importa, gracias a todos los que me han llamado y pasado la página de twitter para ver, la verdad no me asombra, lo que fácil llega, fácil se va", expresó la ex de Vera.
Maximiliano Vera, actualmente se encuentra militando en el fútbol profesional uruguayo, defendiendo los colores de Sud América de Montevideo, en la divisional B. Hasta hace un tiempo atrás defendió a Independiente de la ciudad de Mercedes, donde militó en primera división bajo la Dirección Técnica de Hugo Sasén.
La propia familia de Vera no deja de sorprenderse por la noticia, conocida recientemente, dado que de un momento a otro "Maxi" cruzó el charco, como lo dijo en su propia cuenta de twitter.
Según pudo saber @gesor, no es la primera vez que el joven entabla relaciones con personas de su mismo sexo, habiéndose destacado hasta hace poco tiempo su relación con un promotor de eventos de belleza, de iniciales J.E.G.C, quien confirmó esta afirmación.